Comprar por internet desde Colombia

comprar por internet en colombia

Hoy en día el internet parece haberse adueñado del mundo. Además de la enorme cantidad de información a la que podemos acceder, también hay infinidad de productos que se pueden comprar desde colombia sin mucho esfuerzo, a tan solo un clic de distancia.

Comida, electrodomésticos, ropa, artículos para el hogar… En internet existe un sinfín de mercancía para adquirir sin necesidad de salir de casa. Solo basta con tener un teléfono celular o computadora con conexión a internet, una tarjeta de crédito o cuenta virtual asociada como PayPal y elegir una tienda online segura y económica disponible para nuestro país. En esta oportunidad conoceremos sobre las diversas páginas para comprar por Internet alrededor del mundo.

MercadoLibre

La entidad de comercio electrónico por internet más grande y utilizada en América Latina. Tiene millones de usuarios dedicados a comprar y vender diferentes productos nuevos o usados. MercadoLibre puede ser empleada por macro y microempresas, fabricantes, y toda aquella persona mayor de edad que desee comerciar algún producto legalmente.

Amazon

Para acceder a amazon colombia se debe ingresar a través de una cuenta en la misma plataforma, la cual también posee un sistema de reputación de los vendedores que puede chequearse para mayor seguridad en la adquisición de los productos.

Fundada en 1994 en Estados Unidos, Amazon.com se ha expandido alrededor del mundo convirtiéndose en la tienda online más utilizada, sobre todo en envíos internacionales. Sus rápidas entregas, compras confiables y políticas de protección a los usuarios han hecho que sea considerada altamente segura y fiable.

Tiene una enorme variedad de artículos de belleza, computación, electrónica, libros, ropa y otras más de distintas categorías. Todo lo que buscas lo puedes encontrar allí. Se paga por medio de tarjeta de crédito o débito.

Alibaba

Es una tienda online mayorista. Ofrece equipos electrónicos, mueblería, lencería, jabones, repuestos, maquinaria, e infinidad de productos. Se paga desde cualquier parte del mundo por distintos medios.

eBay

Perfecta para la adquisición de productos nuevos y usados. Posee una enorme disponibilidad de artículos desde los más sencillos y diferentes hasta los más extravagantes y especiales. Siempre están dispuestos a resolver dudas, permitiendo además vender mercancía de forma sencilla, gracias a ello eBay da paso al éxito de los usuarios a través del crecimiento de negocios personales.

Rosegal

Una tienda online para comprar desde colombia diseñada específicamente para los amantes de la ropa y zapatos en tallas grandes. Sus coloridas prendas al estilo vintage son perfectas para quienes les encanta estar a la moda. Con Rosegal la adquisición de productos chinos es más fácil y segura.

Banggood

Con un catálogo de más de 200.000 artículos, Banggood ofrece una amplitud de marcas reconocidas internacionalmente para una segura compra online. Se puede encontrar ropa, calzado, bisutería, joyas, juguetes y mucho más a muy bajo costo de envío que en ocasiones puede resultar gratuito.

LighInTheBox

Con sede en la famosa Pekin, LighInTheBox llega a todas partes del mundo. Su amplio catálogo con productos de excelente calidad, hace posible hallar a precios increíbles todo lo que puedas necesitar. Es posible pagar por PayPal, American Express, Wester Union y otros métodos. Tiene un servicio de rastreo y política de seguridad que lo convierten en una opción de compra 100% garantizada.

DealeXtreme

De competitivos y muy bajos precios, esta tienda online china es perfecta y altamente recomendada para la adquisición se láseres, linternas, microSD, motos, mueblería e infinidad de productos de distintas categorías elaborados por reconocidas marcas. Sus envíos llegan a todas partes del mundo sin costo alguno. Tiene sistemas de protección al consumidor y posibilidad de reembolso.

AliExpress

Comprar por internet en china desde Colombia pone a disposición del mundo otra tienda online altamente confiable para realizar compras por internet: AliExpress colombia . Su enorme catálogo ofrece artículos de uso personal, del hogar, del trabajo, lencería y muchísimos más. Sus productos de excelente calidad, la clasificación de los vendedores y las políticas de protección al comprador han hecho de esta plataforma un lugar seguro para comprar. Algunos envíos son gratuitos.

¿Cómo realizar compras en tiendas por internet?

Adquirir productos por internet desde colombia es muy sencillo. Solo se necesita tener a la mano una tablet, celular o computadora con acceso a internet, una tarjeta de débito o crédito y una buena tienda online altamente recomendada que tenga lo que deseemos al alcance de nuestro bolsillo.

¿Qué se puede comprar por internet?

En la web podemos conseguir infinitos tipos, categorías, colores, marcas y modelos de los más diversos artículos. Desde electrodomésticos hasta entradas de cine, internet nos ofrece todo un mundo de posibilidades atendiendo a nuestras necesidades. Solo se requiere saber lo que realmente se necesita y buscar detalladamente con mucha paciencia.

¿Qué es lo que más se compra por Internet?

Las compras por internet aumentan cada vez más. En los últimos tiempos, en Colombia ha incrementado la adquisición de zapatos, ropa, accesorios, productos fitness, cosméticos, libros, artículos electrónicos e informáticos y videojuegos. Estas operaciones incluyen los paquetes de viajes, que se consiguen sobre todo en épocas vacacionales.

Consejos para las compras seguras por internet nacionales e internacionales

Las estafas por internet están a la orden del día, para evitar esto es importante tomar ciertas recomendaciones al momento de realizar compras online:

¿Cómo pagar las compras por internet?

Por internet se puede pagar de diversas maneras según la tienda por la que se compre, la mayoría acepta tarjetas de crédito o débito pero cada una tiene distintos métodos. Si no cuenta con ninguna de las tarjetas mencionadas, puede utilizar las virtuales o prepagas. Muy rara vez se permiten pagos contrareembolsos o transferencias bancarias.

Ventajas de realizar compras por internet

La tecnología nos arropa y debemos adaptarnos a ella. Internet solo busca hacer la vida más sencilla a sus usuarios, por lo que ofrece múltiples opciones para aprovechar y beneficiarse. Son muchas las ventajas de las compras por internet, entre ellas se encuentran:

Contacto

Si quieres dejarnos un mensaje comentario o información adicional por favor use el siguiente formulario de contacto