Banggood: una excelente opción para realizar compras en China desde Chile

  Desde hace ya un par de años que los productos asiáticos lograron un buen posicionamiento entre las compras en línea. Los excelentes precios y las mejoras notables en la calidad de producción, hacen que comprar en Banggood desde Chile sea una de las mejores opciones. banggood chile La confianza que este sitio ha ganado entre los usuarios en comparación a otros portales, se debe en gran parte a las garantías en los envíos que se realizan. Otro de sus fuertes son las “ofertas flash”, las cuales ofrecen los mejores descuentos por tiempo limitado.

Artículos disponibles

  Banggood cuenta con un amplio catálogo de productos con muy buenas ofertas. Entre las más de 20 categorías nos encontramos con:  

Métodos de envío a Chile

comprar banggood desde chile Esta plataforma ofrece 3 métodos de envíos los cuales dependerán de la disponibilidad de los artículos en las bodegas. Air Parcel Register es el método más económico y ofrece la entrega del pedido entre 7 y 25 días. Expedited Shipping Service realiza las entregas entre 5 y 8 días, y el servicio exprés: EMS Express Mail Service que las realiza entre 7 y 15 días.

Bodegas para distribución fuera de China

  Para acortar el tiempo de envío a otros países, Banggood cuenta con bodegas distribuidas alrededor del mundo. Las más cercanas a Latinoamérica están en el Reino Unido y los Estados Unidos. Gracias a esta ventaja, podemos comprar en Banggood desde Chile y recibir los pedidos en un periodo de tiempo menor.  

Garantías y políticas de reembolso

  Uno de los aspectos que hacen de Banggood un excelente medio para realizar compras online, es que ofrece una garantía de 5 días una vez recibido el producto. Si el comprador recibe un pedido en condiciones diferentes a las descritas, puede devolverlo y solicitar uno nuevo, o bien, devolverlo y recibir un reembolso del dinero de la compra.   Otro de los puntos de favor, es que ofrece protección al precio de los artículos. Si durante las 72 horas después de realizada una compra el precio del producto cae, existe la posibilidad de solicitar un reembolso de la diferencia del precio original. Para comprar a través de Banggood no es obligatorio registrarse, siempre y cuando el pago se realice a través de Paypal.  

Métodos de pago aceptados por Banggood

  Una de las ventajas que tiene sobre otros sitios, es que esta compañía ofrece opciones de pago mucho más amplias y cómodas. Paypal, como ya sabemos, es el método de pago por excelencia para comprar en internet, a él se suman Western Union, Wire Transfer, Quiwi, Webmoney y el método tradicional: las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Lamentablemente no podemos usar un convertidor de divisas al comprar en Banggood desde Chile y pagar con pesos, por lo que es necesario elegir una de las alternativas anteriormente descritas.

Contacto

Si quieres dejarnos un mensaje comentario o información adicional por favor use el siguiente formulario de contacto