¿Cómo comprar en AliExpress desde Argentina en 2019?

AliExpress es actualmente una de las tiendas online en China con excelencia en ventas a todo el mundo. Aquí es posible encontrar diversos productos variantes en calidad de precios, consiguiendo que, para muchos compradores, conocedores de las rebajas en las tiendas chinas, sea sumamente atractiva esta página, siendo incluso, muchas veces, la primera para consultar precio o un producto en particular. Goza de un diseño bastante simple para su uso, donde los productos que se publican son de vendedores que desean satisfacer a los consumidores de todas partes del mundo.

La seguridad que brinda AliExpress Argentina

comprar aliexpress argentina Puedes confirmar, incluso por tu propia cuenta, que AliExpress resulta ser un sitio totalmente seguro para tus compras. Y, aunque muchas veces no baste convencerte de que se trata de la tienda online en China más importante del mundo, existen múltiples razones por la que es seguro que puedas realizar tus compras allí sin ningún tipo de problema. Teniendo un nombre conocido en el mercado de las compras de forma internacional, no será la primera vez que la escuches en Argentina, gracias tanto a su buen servicio como a su antigüedad, además de que aun actualmente continúa creciendo. Podrás visualizar experiencias de distintos compradores, preguntas y calificaciones a los vendedores, cosa que te permitirá sentir mayor seguridad. Incluyendo sus políticas de devolución, cancelación y reembolso.

Pasos para comprar en AliExpress desde Argentina

aliexpress argentina Como primer paso, debes registrarte en AliExpress. El método más popular y simple de registrarte es mediante la cuenta de Facebook, Google o la creación de una cuenta mediante un email propio. Una vez dentro, debes buscar el producto deseado, para ello, puedes hacer uso del buscador o indagar entre las categorías que te ofrece la plataforma. Es necesario que, antes de realizar una compra, revises con detalle la descripción que encuentres en el producto, ya que podrás observar el precio del producto, sus variantes (talla, color, entre otras dependiendo lo que desees adquirir), además de la información importante que resulta ser la reputación del vendedor, la información del envío y opiniones de compradores anteriores. Con una ventaja en las valoraciones, ya que no únicamente se valora al vendedor, sino también al producto. Luego de agregar el producto al carrito de compra integrado en el sitio web, es necesario dirigirte a él para lograr finalizar la compra. Allí es posible elegir el método de envío de cada producto que es parte del pedido, además de la posibilidad de contactarse con el vendedor para que responda cualquier tipo de pregunta. Ten cuidado al introducir tu dirección de domicilio en Argentina, debes poner exactamente lo que te pide dependiendo el servicio que desees.

¿AliExpress es una tienda física?

AliExpress, siendo una tienda online china, disponible en Argentina, no goza de tiendas físicas en Argentina. Lo que se debe hacer para adquirir cualquier producto deseado que pertenezca a este sitio web, es ordenarlo desde su sitio oficial y enviarlo directamente a Argentina, asegurado de un envío seguro y sin ningún problema, por lo que no debes pensar en lo negativo. Además de tener la posibilidad de un “Puerta a Puerta”, por lo que es probable que ni debas salir de la comodidad de tu hogar.

Contacto

Si quieres dejarnos un mensaje comentario o información adicional por favor use el siguiente formulario de contacto